Tres maneras en que las empresas pueden mejorar sus índices de satisfacción del cliente

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Tres maneras en que las empresas pueden mejorar sus índices de satisfacción del cliente

No importa qué productos o servicios suministre una empresa, es de suma importancia que los clientes se mantengan felices.

Reputación Online
Reputation Maxx

PHOENIX, 17 de julio 2014 – Cuando las empresas tienen una imagen negativa en línea, el paso más importante que deben tomar con el fin de comenzar a mejorar la forma en que se ven en línea es: evaluar las razones por las cuales sus clientes están tan molestos por los productos y servicios que reciben.

La mayoría de las veces, las empresas comenzarán a ver una tendencia cuando toman una mirada crítica a las quejas que la gente está haciendo acerca de su compañía en línea comparte la empresa de gestión de la reputación Reputation Maxx. Si hay una tendencia notable, la empresa debe echar un largo vistazo en la forma en que están siendo representados por sus agentes de servicio al cliente. Aquí hay varias maneras en que las empresas pueden ofrecer a sus clientes un mejor servicio al cliente con el fin de incrementar sus índices de satisfacción.

1. No importa lo que pase, ofrecer una solución al problema.

Una de las mayores quejas que los expertos en gestión de la reputación ven cuando se enfrenten a un cliente es que la persona o empresa no ofreció un remedio a la situación que surgió con sus consumidores o clientes. Si alguien tiene un problema, a continuación, se debe obviamente buscar una solución.

“Si no se llega a una resolución, es cuando la gente va a ir directamente a Internet para comenzar a quejarse sobre la empresa y sus representantes de servicio al cliente”, dijo el experto en reputación y CEO de Reputation Maxx, Walter Halicki. “Si los remedios sugeridos a la situación no cumplen con los estándares del cliente, a veces, lo mejor es preguntar a ellos lo que quieren, y partir de ahí.”

2. Asegúrese siempre de que el cliente es primero.

Es importante reiterar que el cliente es lo primero – siempre. No importa qué tan furioso esté o el tiempo que el cliente necesita para explicar su problema, los representantes de servicio al cliente deben ser pacientes, serviciales y comprensivos, comparte la empresa de gestión de la reputación Reputation Maxx.

3. Sea consciente de la percepción del mercado de la marca o persona.

Pedir retroalimentación regular puede detener un pequeño problema de bola de nieve que se puede convertir en algo más grande y más difícil de controlar. Las empresas y los individuos pueden pedir información a sus clientes mediante las redes sociales, a través de anuncios publicitarios, en los recibos y varias otras maneras.

Al hacer que el cliente sea una prioridad y siguiendo estas formas sencillas pero eficaces para hacer frente a las relaciones con sus clientes, las empresas e individuos podrán estar seguros de ver un aumento en sus niveles de satisfacción del cliente. Para obtener más información, póngase en contacto con la empresa de gestión de la reputación Reputation Maxx en http://reputationmaxx.com.

Contacto con los medios: Reputación Maxx, Reputación Maxx, 877-390-1597, info@reputationmaxx.com