¿Por qué la Gestión de la Reputación Online es crucial para todo el mundo?
Experto en Gestión de la Reputación Reputation Maxx discute la gravedad de la protección y el mantenimiento de una reputación en todo momento.
PHOENIX, 07 de agosto 2014 – El mundo de hoy es muy diferente de lo que era hace 20 o incluso 10 años. El avance de la tecnología y el uso masivo de las herramientas en línea ha hecho mucho más fácil obtener información y correr la voz a grandes poblaciones de personas. Por otro lado, los perfiles públicos de las empresas y los individuos por igual pueden enfrentar ataques de reputación sin previo aviso. El Experto en Gestión de la Reputación Reputation Maxx está disponible para ayudar a los clientes a defender sus reputaciones, desarrollar planes especializados para mantener presencias positivas en línea, y ayudar a contribuir a la evolución futura de cada cliente.
Mientras que muchas personas tienden a pensar en su reputación una vez que se ha visto comprometida, la gestión de la reputación es mucho más que simplemente la reparación de lo que ya ha sido dañado. La creación de un plan de antemano que va a ofrecer una capa de protección y saber la manera de responder adecuadamente en caso de un ataque, son los dos principales contribuyentes a la gestión de la reputación. Por supuesto, cada cliente es diferente y requerirá una campaña específica para hacer un impacto.
El Experto en Gestión de la Reputación y CEO de Reputation Maxx, Walter Halicki afirma, “Cómo te ves en línea es absolutamente importante. Cualquiera puede ir en línea y publicar material negativo sobre una persona o empresa. Sea o no verdad, puede causar graves daños y necesita ser administrado tan pronto como sea posible”.
En ese sentido, estar inactivo después de un ataque a la reputación puede llevar a aún más dificultades en el camino. La información en línea puede lastimar a una persona o empresa y seguirá haciéndolo a medida que pasa el tiempo. Lo peor que puede hacer es no hacer nada en absoluto. Un nombre debe ser protegido de manera constante, incluso si no hay una amenaza inmediata.
El Experto en Gestión de la Reputación Reputation Maxx está siempre preocupado por el bienestar de sus clientes. Algunas veces, el mantenimiento preventivo por sí solo puede hacer toda la diferencia. Tener un plan de acción antes de tiempo y aplicarlo tan pronto como sea posible es de lo que se trata la gestión de la reputación del siglo 21. Para obtener más información sobre las ventajas de la gestión de la reputación visite, https://reputationmaxx.com.
Contacto con los medios: Reputation Maxx 877-390-1597, info@reputationmaxx.com