Krystal Resort Cancun reduce estafas debido a las iniciativas de servicios

0
443

Krystal Resort Cancun reduce estafas debido a las iniciativas de servicios

Las estafas han experimentado una disminución dramática en los últimos meses, y Krystal Resorts pretende seguir reduciendo el impacto de las estafas de viajes a nivel internacional a lo largo de 2014.

Krystal Resorts
Krystal Hotels & Resorts

Gracias a Krystal Resorts estafas disminuyó durante el 2013 y  los vacacionistas pueden estar tranquilos sabiendo que sus vacaciones de ensueño serán la experiencia que han estado esperando durante años. Mientras las estafas de viaje son siempre una amenaza, el solo hecho de estar informados y  alertar a los viajeros, pueden fácilmente ayudar a mantener a los vacacionistas lejos de ser víctimas de fraudes y estafas y otras actividades criminales.

Debido a los esfuerzos de Krystal Resorts, estafas que una vez experimentaron los viajeros alrededor del mundo, ya no son tan amenazantes. Hubo un tiempo en que los viajeros no estaban al tanto de cómo un delincuente puede obtener información personal con tanta facilidad. Krystal Resorts produjo una variedad de avisos de seguridad para los pasajeros durante el año 2013, advirtiendo de todo tipo de peligros en los medios sociales. Los viajeros que estaban asombrados por la facilidad con que los delincuentes podían accesar a información personal se sorprendieron al enterarse de que los delincuentes sacaron la información correcta de sus cuentas de redes sociales. Resulta que muchas personas descuidan la configuración de privacidad en su página de Facebook, lo que permite a cualquier persona con acceso a Internet, ver su información personal. Si la persona publica que ira de vacaciones, un delincuente puede ver y saber al instante que su casa está sola.

Con un impecable sentido del servicio al cliente Krystal Resorts verifico las estafas reportadas durante el último año y se ha determinado que ha habido un gran descenso en el número de quejas recibidas. Esto viene a demostrar que las numerosas iniciativas de servicio al cliente tomadas durante el pasado año fueron un éxito. El 2014 continuará viendo avances así como Krystal Resorts continúa reforzando su posición como líder de la industria de vacaciones.

La disminución de las estafas y quejas indica que los vacacionistas han tenido en cuenta los consejos que se les proporcionó a lo largo del año pasado, y han  tenido en cuenta las formas más comunes que los delincuentes normalmente intentan obtener acceso a las cuentas financieras de una persona. Esto incluye el engaño a través del teléfono, seguridad en la privacidad en medios sociales, y permanecer vigilantes con las pertenencias personales cuando se viaja.

Media Contact
Krystal Resorts
1-888-774-0040
info@krystalcancun.com