JW Maxx Solutions Revela Razones por las que las Empresas Deben Mejorar su Reputación
JW Maxx Solutions es una empresa de gestión de la reputación en línea líder en la industria que proporciona resultados positivos en los medios de comunicación para las empresas orientadas al crecimiento, y nos revela algunas de las principales razones por las que las empresas deben invertir en la mejora de su reputación en línea.
Scottsdale, Arizona – La gestión de la reputación en línea es esencial para las empresas de cualquier tamaño. Ya sea una que se ejecuta desde casa o una empresa Fortune 500, cualquier empresa puede beneficiarse de tener una excelente reputación en línea.
Todos los dólares de publicidad que las empresas invierten cada año no harán nada si un negocio tiene una presencia en línea negativa. Cuando las personas ven un anuncio en la televisión o escuchan la radio, son muy propensas a buscar la compañía en Google, Yahoo, Bing u otro motor de búsqueda. No importa cuánto dinero se gasta en publicidad, cuando un cliente potencial o cliente busca el negocio en línea y ve publicidad negativa, esa persona es probable que buscará otra empresa para hacer negocios. Esta es la razón por la cual la gestión de la reputación en línea para las empresas es tan importante.
La empresa de gestión de la reputación en línea JW Maxx Solutions entiende que los comentarios de los clientes son de máxima importancia: las personas son mucho más propensas a tomar decisiones basándose en las opiniones de otras personas. Los comentarios negativos tienen muchas veces más probabilidades de ser publicados, aunque la mayoría de los clientes estén felices con el servicio. Esta es la razón por la que JW Maxx Solutions anima a las empresas a pedir a sus clientes satisfechos que publiquen comentarios positivos en Internet. El desarrollo de una excelente reputación en línea seguramente aumentará los ingresos.
La empresa de gestión de la reputación en línea JW Maxx Solutions comenta que no todo el mundo va a publicar una crítica positiva, incluso si los clientes están satisfechos, e incluso si la empresa se los pide directamente. Por ello se deben emplear otros métodos de gestión de la reputación en línea. Estos métodos pueden incluir: la extinción de prensa negativa sobre el negocio, la creación de activos web positivos para desviar y proteger contra la prensa negativa, y la utilización de plataformas de redes sociales para interactuar con los clientes con el fin de ampliar el alcance de la empresa.
JW Maxx Solutions dice que una presencia positiva en línea, junto con publicidad inteligente y eficaz es un medio para aumentar los ingresos. Cuanto mejor se vea el negocio en línea, las personas serán más propensas a querer hacer negocios con esa compañía. Para obtener más información acerca de los servicios de gestión de reputación en línea que ofrece JW Maxx Solutions, visite http://www.jwmaxxsolutions.com.
Media Contact: Reputation Maxx, 480 447 2184, info@reputationmaxx.com