GlobeQuest Quejas Disminuyen en 2014
GlobeQuest se enorgullece de compartir que las quejas de los viajeros acerca de las estafas de viajes están experimentando un declive dramático, ya que la conciencia sobre este tipo de estafas se ha propagado gracias a los esfuerzos de ese proveedor de vacaciones de lujo.
Miami, Florida – 12 de mayo 2014
Según Globe Quest Quejas con respecto a estafas de viajes se están eliminando sistemáticamente, pues los viajeros están cada vez más familiarizados con los métodos que utilizan los estafadores. El viajero ya no está en riesgo como antes. A pesar de que los métodos de los estafadores para extraer información personal han avanzado a la par de la tecnología, no han sido capaces de mantener a los viajeros engañados por mucho tiempo. Los primeros meses de 2014 han visto una disminución en la cantidad de informes de estafa de viajes, en gran parte gracias a los líderes del sector, como GlobeQuest, que están haciendo su parte para ayudar a asegurar las experiencias de vacaciones de sus miembros.
GlobeQuest Quejas comparte que las quejas de los viajeros muestran que los delincuentes tratan de aprovechar la tecnología en un intento de llevarles ventaja a los viajeros. Una nueva tecnología que permite deslizar las tarjetas de crédito a través de un lector adjunto en las tabletas, se puede utilizar para copiar la información sobre dicho dispositivo. Cada tienda que utiliza estos escáneres no debe ser evitada, sin embargo, se recomienda que los viajeros paguen en efectivo siempre que sea posible. Por supuesto, al realizar cualquier pago en efectivo, mantenga el bolso o cartera con firmeza en la mano en todo momento; las billeteras guardadas en los bolsillos delanteros son más seguras que las guardadas en los bolsillos traseros.
Otra estafa de viajes que todavía está circulando en algunas regiones es la estafa del cupón falso. SegúnGlobeQuest Quejas de viajeros, algunos señalaron que los estafadores dejaron cupones de descuento falsos para comida en lugares frecuentados por los turistas. Algunas personas dicen que incluso se ven idénticos a los emitidos por las grandes corporaciones. Estos volantes por lo general tienen un número de teléfono impreso en ellos. El número es, de hecho, el número del estafador, que se hace pasar por un empleado pretendiendo tomar la orden completa del viajero. Cuando llega el momento de pagar, el viajero ofrece su información de tarjeta de crédito y quizás alguna otra información también. Ahora el criminal tiene información financiera personal, que luego pueden explotar.
Como siempre, la vigilancia y el cumplimiento de prácticas de sentido común mantendrán a los viajeros a salvo de este tipo de estafas. GlobeQuest se esfuerza por mantener a sus miembros informados y educados, lo que a su vez les permite disfrutar adecuadamente de su experiencia de vacaciones. Para obtener más información, póngase en contacto GlobeQuest en http://www.globequesttravelclub.com.