GeoHoliday Club quejas ofrece consejos de seguridad para Medios Sociales
GeoHoliday club quejas está advirtiendo a la gente de tener cuidado con lo que dicen en las redes sociales sobre todo acerca de lo que van a hacer en las vacaciones, ya que no saben quién pudiera estar prestando atención.
GeoHoliday club, quejas está asesorando a los vacacionistas a tener cuidado de lo que dicen en los medios sociales sobre los planes o fechas de sus vacaciones durante este año. Con el auge de los medios sociales ha llegado la necesidad de publicar nuestras ideas y experiencias diariamente en medios como Instagram , Twitter y Facebook . El problema con estos servicios, sin embargo, es que mediante la publicación se deja saber a los demás que no estarán en casa en ciertas fechas Algunos acechadores pueden incluso tratar de irrumpir en las casas para robar en la propiedad cuando los propietarios están fuera de la ciudad.
Al compartir con el mundo una experiencia cotidiana y hacer actualizaciones de estado, fotografías y tweets se podría llegar a compartir información de más. Desafortunadamente, muchas personas no piensan en lo que publican en el Internet mientras está de vacaciones.
Si se deben hacer publicaciones en medios sociales durante los viajes, GeoHoliday club, quejas recomienda que las familias limiten cuidadosamente lo que se dice, sobre todo acerca de los niños. La última cosa que una familia quiere saber cuando vienen a casa de vacaciones es descubrir su casa fue allanada y sus pertenencias robadas. Se recomienda evitar compartir los detalles sobre las fechas en las que los viajeros estarán fuera de casa, para así limitar las posibilidades de que un criminal se tope con información y tome ventaja de ello.
GeoHoliday club quejas también señala que algunos programas de medios sociales siguen automáticamente la ubicación del usuario cuando publican. Cuando un tweet aparece ser publicado desde la Florida y el usuario normalmente publica desde Nueva York, esto es un indicador seguro de que la persona está fuera de la ciudad. La mayoría de las cuentas de redes sociales proporcionan un medio para deshabilitar las actualizaciones de ubicación.
GeoHoliday club, quejas sugiere que los viajeros esperen a estar en casa antes de subir todas sus imágenes y videos de sus vacaciones. Los viajeros deben preguntarse a sí mismos si beneficios de subir el contenido de inmediato, supera las amenazas asociadas a contar a los extraños que se encuentran lejos de casa. Por supuesto, algunas cuentas de redes sociales se pueden bloquear y sólo las personas autorizadas puedan acceder a la información publicada a través de esas cuentas, pero sólo porque alguien es un amigo en Twitter no quiere decir que no son una amenaza.
GeoHoliday club ofrece alojamientos de lujo para los viajeros de todo el mundo. Con más de 25.000 miembros, GeoHoliday Club proporciona a sus miembros una vida de emocionantes, asequibles y únicas experiencias de vacaciones.
Media Contact
GeoHoliday Club
(416) 490-0222
info@geoholiday.com