GEOHOLIDAY CLUB ANUNCIA TENER LOS CLIENTES MÁS SATISFECHOS

0
701

GEOHOLIDAY CLUB ANUNCIA TENER LOS CLIENTES MÁS SATISFECHOS

GeoHoliday Club en un esfuerzo para sondear con exactitud su base de miembros ha implementado encuestas a la hora de salida de las experiencias de vacaciones de los miembros y con las tabulaciones de las últimas votaciones, se han encontrado que la satisfacción de los miembros ha alcanzado  un máximo histórico en el 2013.

GeoHoliday
GeoHoliday Club

GeoHoliday club tiene la misión de tener la base de miembros más satisfechos en toda la industria de club de viajes, y como tales está aplicando nuevos protocolos y procedimientos para apoyar a los miembros y lograr este objetivo. Este club de viajes siempre ha sido uno de los clubes de viajes con más críticas en la industria, lo que explica sus 30 años de servicio y la gran base de consumidores de más de 25.000 miembros. Este año, Geo decidió desafiarse a sí mismos mediante encuestas a los miembros y mejorar la retroalimentación de losmiembro. Parece que estas mejoras en el servicio han tenido éxito y son directamente responsables del aumento de la satisfacción en los miembros que han comentado sobre  GeoHoliday club como uno de los mejores clubes de vacaciones de la industria.

GeoHoliday Club, en un esfuerzo por mejorar la satisfacción de los miembros, decidió introducir encuestas sobre las vacaciones a los miembros a fin de que su opinión fuera  recopilada con precisión. A través de estas encuestas de vacaciones, GeoHoliday club puede ver exactamente cómo los miembros se sienten acerca de cada aspecto de sus vacaciones, y en esencia y ver las acciones que deben tomarse para mejorar esas experiencias. Es esta dedicación a la mejora de las vacaciones de los Miembros que han creado este aumento en la satisfacción del miembro. Actualmente, los miembros de Geo son los más satisfechos que han habido durante todo el año, y esto se debe a los cambios operacionales de este club de viajes en particular.

GeoHoliday Club también ha creado un departamento de resolución de quejas que es específicamente responsable de manejar los problemas de los socios  muy eficiente y eficaz. El departamento de resolución de quejas, además de las encuestas de miembros, son los principales responsables del aumento de la satisfacción de los miembros. GeoHoliday club ha tenido mucho éxito este año con mejoras en sus prácticas y, si esto sigue así, está próximo  a ser uno de los mejores clubes de viajes en la industria.

GeoHoliday Club lidera la industria en la planeación  de viajes accesibles, así como de apoyo a los miembros, por lo que esta empresa ha estado en el negocio desde hace varias décadas. Los miembros de Geo disfrutaran de unas vacaciones accesibles para algunos de los mejores destinos de todo el mundo, y no tienen que preocuparse por sacrificar la calidad. Son estas vacaciones increíbles que establecen Geo. Los viajeros interesados ​​en la planificación de las vacaciones de clase mundial pueden considerar  obtener una membresía en GeoHoliday Club.

Para mas informacion visite el sitio web de GeoHoliday Club: http://www.GeoHolidayClub.com/

Media Contact
GeoHoliday Club
(416) 490-0222
info@geoholiday.com