JW Maxx Solutions Habla Sobre el Segundo Incidente de Carnival Cruises
El Costo por gestión de reputacióndespués del segundo incidente de los Cruceros Carnival en dos meses, podría ser por muy largo plazo, advierte JW Maxx Solutions, empresa de gestión de reputación en línea.
Este pasado mes de febrero, las noticias nacionales se encontraban centradas en el desastre que vivió el Carnival Triumph, al quedarse varado en las costas de México. El Triumph se quedó varado lejos de la costa mexicana, dejando a bordo a los pasajeros y la tripulación en el Golfo de México durante casi una semana. Los turistas se quejaron ante los medios de prensa sobre las condiciones miserables a bordo del barco y las noticias fueron transmitidas de inmediato, esparciéndose a través de la nación y el internet. Con los daños que ha sufrido la reputación de Carnaval ahora, su costo por gestión de reputación será por muy largo plazo. Lo que esto significa es que durante mucho tiempo, es muy probable que las personas que busquen en línea cualquier cosa acerca del Carnival, se enteren de la información sobre el desastre del Triumph, lo que podría influir en su negocio.
El costo por gestión de reputación se ah elevado gracias al nuevo golpe que ha sufrido , Carnival Cruises, ya que el Carnival Legend tuvo problemas técnicos la semana pasada, lo que impidió que el buque se desplazará a una velocidad normal, lo que obligó a truncarle el viaje a los pasajeros a bordo. Aunque el incidente con el Carnival Legend no fue tan drástico como lo fue el de Carnival Triumph, simplemente no le deja nada positivo a la marca Carnival.
Advirtiendo un costo por gestión de reputación a largo plazo, la compañía de gestión de reputación en línea, JW Maxx Solutions sabe la importancia que tiene mantener fuerte la reputación en línea. Como una cantidad cada vez mayor de empresas se están haciendo presentes en Internet todos los días, la gente se ha creado el habito de hacer una búsqueda en Google sobre la marca, antes de hacer negocios con esa marca. Sin embargo, el hecho de que los propietarios de la marca se aseguren de que su propio sitio web hable muy bien de su producto o servicio, no asegura que los demás hablen amablemente de ellos también.
Hay una serie de ejemplos en los que las personas u otras empresas, publican acusaciones falsas en Internet sobre una marca, en un intento por desviar el negocio para ellos mismos. Esta es una práctica repugnante, y nadie debería tener que pasar por esto. La empresas de gestión de reputación, JW Maxx Solutions, ofrecer a los clientes opciones para eliminar y minimizar las falsas acusaciones y de esta forma reducir a largo plazo el costo por gestión de reputación . Aunque puede no parecer una gran cosa al principio, no es el negocio que se está perdiendo de inmediato, lo que más daña, sino el negocio perdido a largo plazo, lo que se verá reflejado en pérdidas aún mayores.
Un negocio que tiene una fuerte presencia entre las primeras diez cotizadas posiciones en Google verán como esto se refleja en el crecimiento de sus negocios. Pero imagine que esas diez posiciones estén llenas de calumnias o negatividad, el negocio sufriría por ello. Al trabajar con un equipo de gestión de reputación en línea, un negocio o un individuo pueden trabajar para recuperar los diez primeros puestos de los resultados nocivos y recortar el costo por gestión de reputación. Al Cortar de raíz la negatividad, la marca asegurara la confianza del cliente, que se convierte en la lealtad del cliente y las ventas a largo plazo.
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