¿Has estado a “dieta” durante un par de meses y no logras que te queden esos pantalones que tanto te gustan?
Bueno, pues lo mas seguro es que estés consumiendo alimentos que piensas que son saludables pero NO lo son.
Hoy en día verás etiquetas de gluten free, orgánico, vegano, GMO, sin azúcar, Light etc etc etc….. Y todas estas etiquetas confunden al consumidor. Por ejemplo, si ves un producto que dice orgánico, quiere decir que sus ingredientes no fueron genéticamente modificados, pero si pueden contener mucha azúcar, orgánica pero ¡azúcar es azúcar!
Es muy importante que si tu meta es perder peso elimines en la medida que puedas alimentos procesados, pues aunque digan que son saludables la mayoría tienen grandes cantidades de aditivos, azúcares, grasas, sodio, y otros ingredientes que hacen que todos estos agregados sean ricos para el paladar.
Muchos de estos productos los consume la gente pensando que son saludables, alguno de ellos son:
- Granolas
- Yogurt
- Cereales
- Barras de trigo con mermelada
- Galletas de avena
- Refrescos Light
- Bebidas saborizadas
- Jamón
- Salchichas
- Bebidas energéticas
- Mantequilla vegetal
- Fruta deshidratada
- Pan integral
¡Y faltan muchos mas a lista! Las cocinas mexicanas están llenas de estos “alimentos” o por lo menos mas de tres los hay.
Te invitamos a que empieces a remplazar estos productos procesados por alimentos caseros. No es lo mismo una galleta de avena que compras en el supermercado a galletas caseras hechas por ti con ingredientes de calidad.
Por que la intención no es dar alimentos bajos en calorías sino alimentos de CALIDAD. El cuerpo está diseñado para que le demos alimentos reales!
Para más información visita http://www.facebook.com/Nutricristy