Tres secretos que todo el mundo debe saber sobre la Gestión de la Reputación Online por JW Maxx Solutions
Hechos poco conocidos sobre la gestión de la reputación online son discutidos por los expertos de reputación de JW Maxx Solutions.
Scottsdale, Arizona
Hay muchos factores en juego que perjudican o benefician la presencia en línea de un individuo o empresa. Hay algunos que son relativamente comunes y que incluso aquellos que saben muy poco acerca de la gestión de la reputación en línea han dominado. Cosas como tener información clara y concisa en perfiles, y las ventajas de tener cuentas en sitios populares son estrategias bastante bien conocidas para una gestión eficaz de la reputación online. Sin embargo, los expertos en reputación de JW Maxx Solutions saben que hay muchos factores adicionales de los cuales muy pocas personas son conscientes, y que pueden dañar su reputación en Internet. Aquí, estos expertos debaten tres hechos importantes sobre la gestión de la reputación en línea que todo el mundo debería tener en cuenta.
1. Los sitios de revisiones son poderosos: Muchos de estos sitios de revisión no tienen una gran cantidad de energía por su cuenta, pero cuando tienen cientos de miles de usuarios publicando contenido en ellos a diario, se convierten en sitios mucho más poderosos. Si una persona encuentra que tienen malas críticas sobre sus negocios o servicios en estos sitios, puede ser difícil arreglarlo por su cuenta sin la ayuda de un profesional. Sin embargo, en lugar de tratar de desplazar a los sitios de revisión, las personas pueden centrarse en mejorar la forma en que se ven en dichos sitios, pidiendo a los clientes con los que han tenido buenas relaciones que les dejen una retroalimentación positiva. Respondiendo a las críticas negativas puede ser una solución para que la situación se resuelva.
2. Privacidad limitada: Muchas personas piensan que si cambian sus perfiles a privado, están libres de la mirada pública. Sin embargo, los expertos en gestión de la reputación saben que los amigos, la familia y todas las personas que aún tienen acceso a esa cuenta pueden entrar y publicar cualquier cosa que ellos quieran, incluyendo información que dañe la reputación de una persona. Las personas siempre deben estar protegidas de lo que comparten en línea, incluso en las cuentas privadas.
3. Lo malo no siempre es legal: Si un individuo está recibiendo malos comentarios debido a un error que cometió, hay maneras de luchar contra la aparición de ese contenido, pero a menudo no se puede hacer que desaparezca por completo. Sin embargo, si alguien publica comentarios difamatorios o calumniosos sobre una persona o empresa en línea y dicha información es falsa, se pueden tomar acciones legales. Es importante saber la diferencia entre lo verdadero, aunque sea poco favorecedor, y publicaciones falsas e ilegales. Saber la diferencia entre estos tipos de comentarios puede ayudar a arreglar una reputación en línea a largo plazo.
Para cualquier persona, saber cómo funciona el mundo en línea es el primer paso para mejorar la reputación online. Los expertos de JW Maxx Solutions saben cuán importante puede ser este conocimiento. También saben que arreglar una reputación en línea requiere mucho tiempo, esfuerzo y trabajo. Es por esta razón que esta empresa líder en gestión de la reputación ofrece diferentes paquetes a la medida, así como soluciones corporativas individuales, y para pequeñas empresas. JW Maxx Solutions es parte de una buena familia de compañías incluyendo Reputation Maxx, Entérate Ahora y Presna Ahora. Para obtener más información, por favor visite http://www.jwmaxxsolutions.com.