Cómo proteger su imagen con consejos útiles de la Empresa de Gestión de la Reputación en Internet Reputation Maxx

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Cómo proteger su imagen con consejos útiles de la Empresa de Gestión de la Reputación en Internet Reputation Maxx

Empresa de Gestión de la Reputación en Internet Reputation Maxx explica cómo publicar las cosas equivocadas en Internet puede perjudicar rápidamente a las personas que lo hacen.

proteger la imagen corporativa
Reputation Maxx

Phoenix, Arizona – 19 de agosto 2014

La necesidad de un rescate de la reputación es a menudo el resultado de algo que se ha dicho o hecho por una persona y luego se extendió al público en Internet. Una entrada de blog o un breve comentario en un popular sitio web pueden parecer acciones inocentes, pero pueden crear una tormenta de fuego si se interpretan de una manera negativa. Esto es especialmente cierto en las cuentas de redes sociales. En un corto período de tiempo, el tema puede comenzar volverse moda y rápidamente llegar a un gran número de espectadores. Si el material publicado es considerado ofensivo o insensible, la persona o grupo que lo puso en Internet puede ser considerado responsable. Es por ello que siempre debe haber rendición de cuentas cada vez que libere cualquier cosa en línea, no importa dónde aparezca. Sin importar la intención, este y otros factores deben ser considerados antes de hacer un compromiso final para poner algo en línea.

La gestión de la reputación en Internet comienza con la toma de responsabilidad. Esto incluye la consideración de las futuras crisis y posibles resultados de cualquier cosa que se publique. En lo que respecta a los contenidos en línea, muchos retrocesos que han venido de anuncios impopulares fueron el resultado de individuos que no pensaron las cosas antes de hacerlas. Durante los períodos de controversia, añadir comentarios personales puede fácilmente convertirse en una pesadilla para su reputación. Si hay una gran posibilidad de que un comentario sea considerado como insensible o completamente inapropiado, probablemente sea una buena opción mantenerlo en privado. No vale la pena arriesgar una reputación por algo tan tonto como un Tweet.

El fundador y CEO de Reputation Maxx, Walter Halicki dice, “es importante saber cuándo hay que publicar en línea. En concreto, la publicación en línea se debe evitar si usted está molesto o alterado porque eso le traerá problemas”.

Mantener el buen juicio es una de las defensas principales que las personas poseen para evitar el desarrollo de problemas públicamente. Cuando se envían respuestas negativas, arreglar el daño puede ser un proceso largo y difícil. Esto se debe a que el material en línea está expuesto a grandes poblaciones, que difícilmente olvidan lo sucedido a medida que pasa el tiempo.

Con los servicios de una Empresa de Gestión de la Reputación en Internet como Reputation Maxx, los clientes tienen una variedad de opciones y herramientas útiles para usar con el fin de proteger su reputación en línea.

Reputation Maxx es parte de una buena familia de compañías como JW Maxx Solutions en Phoenix, y Entérate Ahora y Prensa Ahora en México. Para obtener más información acerca de estos y muchos otros servicios que Reputation Maxx ofrece, visite https://reputationmaxx.com/.