Sorprendentes formas de mejorar cualquier estrategia de negocio en Twitter

0
308

Sorprendentes formas de mejorar cualquier estrategia de negocio en Twitter 

JW Maxx Solutions comparte algunos de los mejores consejos para el uso de Twitter.

Reputación Online
JW Maxx Solutions

SCOTTSDALE, Arizona, 24 de julio 2014 – JW Maxx Solutions, un proveedor líder de servicios de gestión de la reputación, sabe que para cualquier negocio, su imagen en línea debe ser una prioridad. Es importante llevar un control sobre cualquier empresa o marca, porque mala información difundida por ahí puede significar grandes pérdidas en ventas o una imagen negativa. Hay algunas maneras fáciles de controlar lo que dice la gente, y una de las mejores maneras de hacer esto es mediante el uso de sitios de redes sociales populares como Twitter. Aquí están algunas de las mejores maneras para utilizar este sitio y mejorar la reputación online de cualquier empresa.

En un estudio reciente, los expertos en gestión de la reputación aprendieron que fueron analizados más de un millón de menciones en medios sociales. Más de 200.000 empresas diferentes han participado en el estudio, y casi el 67% de éstos proceden de Twitter, lo que significa que este es uno de los más poderosos sitios sociales que las empresas pueden utilizar para relacionarse con los fans de su marca.

Este estudio también concluyó que, en promedio, los nombres de empresas se citan casi 40 tweets al día, lo que significa más de 270 tweets de una semana. Eso es un poderoso ejemplo de cómo la información viaja rápido, y la utilidad de este sitio puede ser enorme cuando se trata de difundir la conciencia sobre cualquier empresa o marca.

Los expertos en gestión de la reputación conocen que este sitio puede ser muy beneficioso si la información es positiva, pero cualquier propietario de la empresa tiene que considerar las consecuencias de cómo viaja la información rápida, junto con la forma en que se manejan los datos si fueran negativos. Los primeros elementos en cualquier estrategia de Twitter para un negocio es tomarse el tiempo para escuchar o leer lo que dice la gente sobre la empresa en cuestión en Twitter.

Pero la siguiente cosa a recordar es que una gran cantidad de usuarios de Twitter puede estar hablando de un negocio, pero no puede estarlo haciendo de manera tan directa. Menos del 10% de los tweets de las empresas usan el gestor @ Twitter. Es por eso que es tan importante encontrar una herramienta de monitoreo de medios que controle tanto @ menciones y palabras clave, junto con la configuración de seguimiento de todas las variaciones de un nombre de marca.

Aunque la creación de sitios de medios sociales y su seguimiento pueden parecer mucho tiempo, es algo que realmente beneficia a cualquier negocio. Para todos aquellos que por ahí que necesitan ayuda con este proceso o simplemente sienten que no tienen el tiempo, no busquen más. Los expertos en gestión de la reputación de JW Maxx Solutions ofrecen una variedad de soluciones. Para obtener más información, por favor visítenos en www.jwmaxxsolutions.com

Contacto con los medios: Soluciones JW Maxx, Soluciones JW Maxx, 877-390-1597, info@reputationmaxx.com