4 Prácticas Exitosas de Medios Sociales para Negocios Locales por los Expertos en Gestión de la Reputación

0
486

4 Prácticas Exitosas de Medios Sociales para Negocios Locales por los Expertos en Gestión de la Reputación

Los Expertos en Gestión de la Reputación de Reputation Maxx revelan algunas de las prácticas exitosas en Facebook que deben poner en práctica las empresas locales.

facebook para negocios
Reputation Maxx

Phoenix, Arizona – 21 de agosto 2014

Tener una página de seguidores en Facebook no es una opción en el mercado digital de hoy en día – es una necesidad absoluta. En promedio, más de la mitad de las personas que utilizan Facebook visitan estos sitios líderes de medios sociales varias veces al día. Las empresas consiguen ventas periódicamente gracias a los clientes que entran en contacto con ellos a través de sus páginas de fans. Los expertos en Gestión de la Reputación de Reputation Maxx saben que muchas empresas luchan con el funcionamiento de una página exitosa en Facebook y están revelando estos cuatro secretos que las páginas de seguidores deben tomar en cuenta:

1. Agradecer a los mejores clientes del negocio.

Cuando un cliente se toma un tiempo de su día para escribir un buen comentario sobre un negocio en Facebook, debe ser recompensado ​​y reconocido por sus amables palabras. Por lo menos, los Expertos en Gestión de la Reputación en Reputation Maxx sugieren agradecerles su opinión con un comentario. Para un comentario que va más allá, o que proporciona una gran historia, las empresas deben pensar en compartirlo para que esté a la vista de todos sus seguidores. Esto no sólo hace que la persona que publicó el comentario se sienta especial (y son propensos a compartir el mensaje con sus amigos y familiares), sino que también muestra a otros seguidores que la empresa se toma el tiempo para leer lo que la gente tiene que decir sobre ellos.

2. Comparta ofertas exclusivas.

Una de las mejores formas de aumentar la participación en los perfiles de medios sociales es revelar un código “secreto” que sólo está disponible para los seguidores de ese medio de comunicación social, para su uso particular. Por ejemplo, Pet Food Store de Barney puede compartir el código de descuento “Chowhound” con sus seguidores de Facebook, que pueden utilizar para obtener el 20% de descuento en su compra total. Ellos podrían entonces ir hacia sus otros perfiles de medios sociales y comentar sobre el descuento exclusivo. Esto animará a otros a ir a su página de fans y seguirlo, comparten los expertos en mercadotecnia y marca de Reputation Maxx.

3. Efectos Visuales.

Los últimos cambios que Facebook ha hecho a sus algoritmos de lo que aparece en las noticias de una persona han sido muy receptivos a los mensajes visuales. Ya se trate de fotos o videos, más gente ve estos mensajes incluso sin promover el mensaje a través de la publicidad de Facebook. Además, hace que la página sea visualmente más atractiva.

4. Contar con la ayuda de un profesional.

Construir, mantener y participar regularmente en una campaña de medios sociales puede ser agotador. Se necesitan horas de pensamiento, tiempo y preparación para llegar adecuada y eficazmente a los seguidores y otros clientes potenciales en un mercado objetivo. Para aquellas empresas que simplemente no tienen el tiempo o los conocimientos para hacerlo, recurrir a un gestor de medios de comunicación social profesional puede ser la respuesta, como los Expertos en Gestión de la Reputación de Reputation Maxx. Estos expertos en medios sociales se mantienen al día sobre las últimas novedades, entienden los tipos de mensajes que llegan a la mayor cantidad de personas, y pueden ayudar a las empresas a crecer y prosperar en línea.

Reputation Maxx es una parte de una buena familia de compañías como JW Maxx Solutions en Phoenix, y Entérate Ahora y Prensa Ahora en México. Para obtener más información acerca de estos y muchos otros servicios que Reputation Maxx ofrece, visite https://reputationmaxx.com/.